CONSTRUYENDO EN LA DIVERSIDAD

BLOG SOBRE TEMAS DE AGRICULTURA FAMILIAR EN SALTA
Noticias, informaciones, acciones relacionadas a los campesinos, indígenas y agricultores familiares de Salta

Angastaco inaugura su Centro Artesanal

La tarde el jueves 29 de marzo se viste de fiesta en Angastaco. La Organización de Artesanos junto a la Asociación “Aguada del Alto” invitan a la comunidad en general a la inauguración del Centro Artesanal de Angastaco. El acto se realizará a partir de las 18 hs en las instalaciones del mismo, ubicado en la ex terminal, a solo 50 metros de la plaza de Angastaco.
La concreción de este espacio cumple un sueño de muchos artesanos de la zona que buscan impulsar la comercialización y promocionar la producción artesanal del Municipio de Angastaco, además de sumar un nuevo motivo para disfrutar de la visita a este hermoso pueblo a las orillas de la mítica ruta nacional 40.
A partir de la organización de los artesanos de la zona y con el apoyo de la Asociación Aguada del Alto, se formulo un proyecto que permitió la refacción y el equipamiento de los que se constituye como el nuevo espacio artesanal de la zona. Para poder garantizar esta obra se conto con el apoyo del Municipio de Angastaco, el trabajo colectivo de los artesanos, y el apoyo técnico y el financiamiento de la Delegación Salta de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, por medio de fondos PROINDER 2011.    
 El Centro de artesanos de Angastaco abrirá sus puertas desde este jueves, compartiendo un brindis con toda la comunidad y  las autoridades, dejando ya instalada su muestra y la invitación permanente para ser visitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores