CONSTRUYENDO EN LA DIVERSIDAD

BLOG SOBRE TEMAS DE AGRICULTURA FAMILIAR EN SALTA
Noticias, informaciones, acciones relacionadas a los campesinos, indígenas y agricultores familiares de Salta

Encuentro Nacional por la Tierra en Salta

 Encuentro Nacional por la Tierra
Análisis y propuestas sobre la cuestión de la tierra en la Argentina

Organizado por la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y el Foro Nacional de la Agricultura Familiar, se llevará a cabo en Salta, los días 24 al 26 de Abril próximos, el Encuentro Nacional por la Tierra: Análisis y propuestas sobre la cuestión de la tierra en la Argentina.

A dicho Encuentro asistirán 1.200 participantes, la mayoría de ellos representantes y dirigentes de organizaciones campesinas, indígenas y de la agricultura familiar de nuestro país, junto a técnicos-as de instituciones y funcionarios invitados.

El día 24 arribarán a la ciudad de Salta las distintas delegaciones de 21 provincias argentinas. En horas de la tarde se iniciará un trabajo en taller donde sólo participan los representantes de las organizaciones invitadas.

El día 25 a las 8,00 hs. se realizará una ceremonia de agradecimiento a la Madre Tierra y luego a las 10 hs. se realizará la apertura oficial del evento, con la presencia del Subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Ing. Agr. Guillermo Martini. Durante los días 25 y 26 se llevarán a cabo paneles y exposiciones a cargo de abogados, dirigentes agrarios, y funcionarios nacionales y provinciales sobre los diferentes aspectos que plantea la problemática de la tierra y la legislación vigente.

El día 26 a las 16 hs se espera la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, para luego realizar el cierre del evento con la lectura del documento que se elaborará durante el encuentro, a las 18 hs.

La cita es en el Salón Elegance, Av. Kennedy S/N, Km 3,5 RN 51, de la ciudad de Salta. Se invita a la prensa a cubrir y acompañar los diferentes momentos de este Encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores