CONSTRUYENDO EN LA DIVERSIDAD

BLOG SOBRE TEMAS DE AGRICULTURA FAMILIAR EN SALTA
Noticias, informaciones, acciones relacionadas a los campesinos, indígenas y agricultores familiares de Salta

La SsAF Salta presente en el INTA Expone

La Subsecretaría de Agricultura Familiar Delegación Salta estuvo presente en el INTA Expone participando del Stand institucional del Ministerio de Agricultura de la Nación.

El numeroso público que visitó el stand se mostró interesado en conocer sobre lo que significa la Agricultura Familiar y particularmente el Monotributo Social para el Agricultor Familiar.

A su vez la delegada Provincial, Ing. Cristina Sanz, dio su palabra en el ámbito de la charla y cata de vinos caseros y artesanales desarrollada en el trailer del Ministerio, donde destacó el rol de las organizaciones de pequeños vitivinicultores que con su esfuerzo y el apoyo recibido por el estado nacional, provincial y municipal, lograron cumplir sus sueños, de pasar, muchos de ellos, de ser obreros de la vid a ser dueños de sus bodegas y producir excelentes vinos con una fuerte impronta de la cultura calchaquí.

Técnicos de la SsAF Salta y Catamarca atendieron el stand y a su vez participaron de diversas actividades planificadas dentro de la muestra. Se destaca el montaje de un parque hídrico donde se mostraron diversas tecnologías para provisión de agua enfocadas en las particularidades de la pequeña producción familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores