CONSTRUYENDO EN LA DIVERSIDAD

BLOG SOBRE TEMAS DE AGRICULTURA FAMILIAR EN SALTA
Noticias, informaciones, acciones relacionadas a los campesinos, indígenas y agricultores familiares de Salta

Organismos Nacionales conforman una Mesa de articulación en la provincia de Salta




En el transcurso de esta semana se conformó en la Provincia de Salta, la Mesa Coordinadora de Organismos del Estado Nacional a los efectos de articular y potenciar las políticas públicas llevadas a cabo por los distintos organismos. 

En esta oportunidad estuvieron presentes representantes de 16 instituciones nacionales, entre ellas la CNC - Comisión Nacional de Comunicaciones, la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Radio Nacional Salta, RENATEA, PAMI, ANSES, SENASA, INADI, INTI, Vialidad Nacional, Centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social y representante del Diputado Nacional José Vilariño, entre otros.

En la reunión se resolvió solicitar una audiencia al Sr. Ministro de Gobierno de la Provincia de Salta Julio César Loutaiff,  a los efectos de informarle sobre la constitución de la Mesa Coordinadora de Organismos Nacionales en la Provincia y maximizar la articulación y gestión de políticas públicas nacionales y provinciales en el territorio provincial.

Además se consensuó reforzar la política comunicacional de los organismos a los efectos de dar mayor visibilidad del alcance de las políticas de Estado Nacional.





Datos personales

Seguidores