CONSTRUYENDO EN LA DIVERSIDAD

BLOG SOBRE TEMAS DE AGRICULTURA FAMILIAR EN SALTA
Noticias, informaciones, acciones relacionadas a los campesinos, indígenas y agricultores familiares de Salta

Fue promulgada en Salta la Ley Felipe Burgos para la Agricultura Familiar

Con gran alegría compartimos la noticia de promulgación de la Ley Nº 7789, PROMULGADA POR DCTO. M.A. Y P.S. Nº 3267 DEL 13/11/13 - DE DESARROLLO RURAL PARA LA AGRICULTURA FAMILIAR - DESIGNA CON EL NOMBRE DE "FELIPE BURGOS".

Recordamos que esta ley fue producto del trabajo conjunto entre el Foro Provincial de la Agricultura Familiar, técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar Delegación Salta y legisladores provinciales comprometidos con los sectores populares y desprotegidos de nuestra provincia.

A partir de esto el Foro Provincial de la Agricultura Famliar y la Delegación Salta de la SsAF han priorizado en su agenda de trabajo inmediata, la visita a diferentes municipios del interior provincial a los efectos de promover la creación de las Mesas Municipales de Desarrollo Rural para la Agricultura Familiar, o bien fortalecer los espacios de concertación ya existentes, en pos de consolidar las estrategias de desarrollo rural en cada territorio.

A continuación el link del Boletín Oficial con el texto de la Ley: http://www.boletinoficialsalta.gov.ar/NewDetalleLey.php?nro_ley=7789

Datos personales

Seguidores