CONSTRUYENDO EN LA DIVERSIDAD

BLOG SOBRE TEMAS DE AGRICULTURA FAMILIAR EN SALTA
Noticias, informaciones, acciones relacionadas a los campesinos, indígenas y agricultores familiares de Salta

3ª Feria de la Agricultura Familiar en los barrios de Salta

Continuando con la propuesta La Nación cerca tuyo, la Mesa Provincial de Organismos Nacionales estará presente el sábado 6 de Septiembre en el CIC de Bº Asunción, al oeste de la ciudad de Salta, de 9 a 18 hs. Se desarrollará como en otras oportunidades una Feria de la Agricultura Familiar con la presencia de más de 100 feriantes provenientes de todo el interior de la provincia con productos frescos de estación y artesanías diversas.

Convocatoria para conferencia de Prensa
La Nación Cerca tuyo – Argentina nos incluye
El jueves 4 a partir de las 9,00 hs, en el Centro Cultural América, Mitre 23, se desarrollará la conferencia en donde los medios de prensa podrán tomar contacto con los funcionarios nacionales en el marco del lanzamiento de una nueva Feria Popular que en esta ocasión se llevará a cabo en el CIC de Asunción.
El jueves, los periodistas podrán interiorizarse de la actividad que se concretará el sábado 6 en la zona oeste de la ciudad, con la participación de los organismos nacionales con delegación en Salta, el Foro Provincial de la Agricultura Familiar, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta.
Estas Ferias, que se instalan en distintos barrios y municipios de la Provincia, tienen por objetivo, no solamente convertirse en una herramienta de justa comercialización que acerca a los productores de Salta y de otras provincias con los consumidores, sino además servir de espacio para que el vecino tenga un acercamiento directo a las políticas públicas del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores